
Estando en la misma parroquia en la Santísima Trinidad, estaba el Padre Chelo predicando a fuera en las escalinatas de la iglesia al aire libre junto al ministerio de música. Esa noche el Padre me mira y me dice: Rey el “Espíritu te está hablando”, yo miraba una señora que estaba sentada frente a mí. Dios me había mostrado en palabra de conocimiento que ella estaba allí por curiosidad. Jesús se salió con la suya, me mostró que tenía un altar, Jesús ordenaba se arrepintiera que destruyera aquel altar de idolatría y que se convirtiera. Esa noche ella aceptó a Cristo, confesó sus pecados y su hija le dijo: Te lo advertí tu trabajabas para los espíritus pero el Espíritu Santo te iba delatar al frente de la comunidad, para tu conversión.
Sanación de Espina Bífida
Un niño nació con espina bífida los doctores le habían dicho que nunca caminaría y la ciencia no tenía esperanza para su madre en este aspecto. Cierto día cuando cumplía años y llegando de una misa de sanación, Dios me mostró que deseaba sanarlo completamente. Fui donde el niño que estaba solo en su habitación, allí Jesús en una intuición especial me dijo: Órale sobre su columna vertebral, Dios me mostró que una semana ese niño volvería a caminar, mi esposa me dice: No te atrevas a decirle eso a los Padres pues imagínate que no se sane.
Yo seguro del poder de Dios le dije: Ya verás en una semana, Dios siempre llega a tiempo y exactamente en una semana el niño vio una bola de “baloncesto” frente a él, entonces trato de seguirla y el milagro se manifestó. Su abuelo sorprendió me dio el testimonio de su curación.
Nota: Todos incluso el médico que lo atendía dio gracias a Dios. Ya que ni siquiera él como ortopeda podía explicar lo que paso.
Basado en el libro: Aviva el Fuego en Ti: Sánate por su Palabra.